Eugenia Lemos asume importante desafío en Gala de Viña... ¡Pero no es lo único que hará!

Eugenia Lemos

La conocida trasandina radicada en Chile, Eugenia Lemos, está viviendo un gran año. Acaba de recibir su primer Copihue de oro como Mejor YouTuber y ahora recibió la noticia de que será conductora de la alfombra roja de la Gala de Viña, junto a Francisca García Huidobro y a José Antonio Neme.

El periodista será el encargado de las entrevistas de las y los invitados, mientras que la animadora y la infuencer conversarán y desmenuzarán los looks de cada uno de los asistentes. Un desafío que lo califica como "un sueño cumplido”, por lo que no da más de felicidad.

Y es que Euge dice que “ser parte de esta Gala tan importante para Latinoamérica, hacerlo en este rol, es el hito más importante de mi carrera, porque toda mi vida la he dedicado a la moda y a la comunicación y este evento reúne ambas cosas".

Aunque la Gala de Viña solamente será el puntapié inicial, pues durante esos días festivaleros tendrá una temporada especial de Dale Color! su podcast de moda, además deberá participar en el matinal Con gusto a Viña y el programa de las tardes que tendrá Mega mientras dure el certamen, Viva Viña.

"En lo personal, la ropa me ha hecho soñar, me ha llevado a lugares que jamás imaginé y lo más importante es que me ha hecho encontrar mi identidad. Con la ropa he podido comunicar mi universo de colores y transmitir alegría", sincera la trasandina sobre este importante paso en su carrera.

Añadiendo al respecto, "Ahora, ser parte del escenario y de la pasarela más importante de Latinoamérica, de esta Gala que celebra la moda y la creatividad, es un logro que aún estoy dimensionando, agradeciendo y celebrándome por tantos años y situaciones que me llevaron a este momento”.

Sobre compartir roles con Fran García-Huidobro, comenta que le encanta la idea, “⁠iremos comentando los looks y entregando datos de cada diseño. Mi rol en particular será hablar de las tendencias que veremos en la alfombra, de los cortes, de las morderías que son un acierto en cada cuerpo".

"Celebraré la creatividad y las propuestas que revelen la esencia de cada persona. Esto es una fiesta y vamos a disfrutarlo al máximo. Será un show televisivo impactante, con muchas referencias de las red carpet internacionales", precisa Eugenia Lemos sobre lo que se verá en pantalla.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Destacando finalmente que, "El equipo detrás tiene tanta experiencia que es un verdadero lujo ser parte. Además compartir la animación con Fran es un honor y un desafío. Me estoy preparando para estar a la altura de lo que esta invitación significa”.

NOTAS DESTACADAS

Cony Capelli

¡Con condición eso sí! Diana Bolocco aseguró que le gustaría tener a Cony Capelli de nuera

Sergio Freire

¡Su mamá está grave! Sergio Freire tuvo que sus suspender shows en Valdivia

Denisse Campos

“Es una persona mala”: Denisse Campos confirma querella y se sincera sobre su hermana

Otro viernes de locos: Ya está disponible el primer tráiler de la histórica película

Shakira

¡Confirmado! Shakira se presentará en Chile con dos conciertos en abril

Raimundo Cerda

"Tenían un pacto": Revelan traición de Raimundo Cerda a Fabio Agostini por Faloon Larraguibel

TVN

TVN lo hace otra vez y entra al podio de los canales más vistos: ¿Se acabó la mala racha?

Titi Ahubert

Titi Ahubert revelará el delicado estado de Daniel Sauer: "...todo mojado y ni siquiera nos miró"

claudia conserva y pollo valdivia

Claudia Conserva saca risotadas al desclasificar íntima situación de Pollo Valdivia

Gala Caldirola

El impactante accidente de Gala Caldirola en Supervivientes España: "Se le enterró en el pie"

Gonzalo Valenzuela

¿Por qué Gonzalo Valenzuela llegó con muletas a la final de Mi nombre es?

daniela muñoz - camilo zicavo - denise rosenthal

Daniela Muñoz sin filtro sobre su relación con Camilo Zicavo el exesposo de Denise Rosenthal

priscilla vargas - josé luis repenning

Priscilla Vargas descoloca a José Luis Repenning con propuesta: "¿Te quieres casar conmigo?"

natalia rodríguez, arenita, y karol lucero

Karol Lucero responde a Arenita tras sus dichos sobre las acusaciones en su contra: “Cada vez que puede…”

ivan-valenzuela-monica-perez-miguel-acuna

Iván Valenzuela y Mónica Pérez reaccionan al retorno televisivo de Miguel Acuña tras accidente

carmen gloria bresky

Carmen Gloria Bresky se sincera sobre su nueva oportunidad en el amor: "Estoy muy feliz"

mi nombre es

La principal queja que se tomó final de Mi nombre es en TVN: "¡Injusto!"

gissella gallardo - janis pope

Gissella Gallardo confronta sin filtro a Janis Pope... ¡Por Mauricio Pinilla!

Consuelo Schuster

Estreno musical: Consuelo Schuster alza la voz con una nueva versión de “Libre y tan linda”

TVN

TVN logra importante hito tras tres años de intentos: No se lograba desde 2022