Ex nuera de Coté López y Luis Jiménez alza la voz por supuesto y millonario pago para silenciarla
NOTAS DESTACADAS
Cuando CHV estaba promocionando la nueva temporada de su reality show, Gran Hermano, se dijo - y hasta muchos lo dieron por hecho - que Javiera Vidal, la ex nuera de Coté López y Luis Jiménez, conocida popularmente como La Sazón, sería una de las participantes.
Lo que resultaba ser bastante atractivo, tomando en cuenta que en ese entonces estaba protagonizando una polémica de aquellas, por una distancia con la empresaria y el ex futbolista profesional por unas supuestas infidelidades, pero finalmente nunca la joven se convirtió en una chica reality.
En su momento, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Javiera finalmente no hizo su ingreso al espacio de telerrealidad de CHV por no sortear con suerte los exámenes médicos, y ahora en el programa Qué te lo digo de Zona Latina dieron otra versión.
Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que la joven desistió de esta oferta porque habría recibido la no despreciable suma de 40 millones de pesos por parte de Coté López y Luis Jiménez a cambio de no ir a exponer ningún tema de su familia en el encierro televisivo.
Lo que llevó a que La Sazón alzara la voz a través de las redes sociales donde manifestó, "Me pregunto si el periodismo siempre fue así? inventando cosas a tontas y locas de la gente, en base a nada. Nefasto! pero qué vamos a esperar de ese programa pues".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para luego precisar, "No entré a Gran Hermano porque pensé que me destruiría a mí misma tomando esa decisión. No fue porque me pagaron para no entrar o porque no pasé un examen médico. De hecho ni siquiera asistí a algún casting o algo parecido, todo quedó en un WhatsApp".