"Preocúpate por tu vida": Francisco Kaminski se enfrentó a las críticas sin filtro tras post con Camila Andrade
NOTAS DESTACADAS
Tras varias polémicas, en esta oportunidad, Francisco Kaminski ha demostrado que no está dispuesto a seguir tolerando ataques en redes sociales luego de recibir una serie de comentarios negativos tras dedicar un emotivo mensaje de amor a su pareja, Camila Andrade.
El locutor radial, conocido por su trabajo en la radio y su relación con la ex figura de Calle 7, no dudó en salir al paso de las críticas, defendiendo tanto su relación como a Andrade. Aunque Andrade está participando en el reality de CHV, su pololo ha mostrado continuamente su apoyo desde el exterior, destacando su cariño hacia ella en redes sociales.
En una reciente publicación en Instagram, Kaminski compartió dos fotos con Andrade y expresó su amor con un mensaje sencillo pero significativo: "Te extraño tb mi amor. Te amo". Sin embargo, la publicación no fue bien recibida por todos. La declaración de Kaminski provocó una ola de comentarios hostiles.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Los comentarios incluían mensajes despectivos como: “Encontrará otro hombre casado y ahí quedarás Kaminski”, y “La Camila siempre será la patas negras, independientemente de lo que haga la Carlita”. Frente a estas críticas, Francisco Kaminski no se contuvo y decidió responder a los haters directamente.
"A usted no le da vergüenza meterse en la vida de otra persona", cuestionaba el animador a un usuario. En otro mensaje, en donde era interpelado por su hijo, Kaminski respondió sin filtro: "Estoy con él saco we..., Vo preocúpate por tu vida cara de raja!.
A pesar de la hostilidad, Kaminski también recibió apoyo por parte de varios usuarios que respaldaron su decisión de defender su relación. Comentarios positivos como “Ojalá sean felices, no hagas caso de la gente que ni siquiera te conoce y opina”, y “Todos tienen derecho a ser felices”, destacaron el apoyo a la pareja y pidieron respeto para su vida privada.