Gran Hermano en la mira: Chilevisión considera cambios importantes por bajos ratings
Por: Paula Osorio
NOTAS DESTACADAS
Pronto Copec impulsa el “24 de completos” como nueva tradición mensual en Chile
Abraham Barría cuenta cómo logró un cupo en Vecinos al límite: Final inesperado
Fortalece su audiencia: TVN repunta en la tarde y supera a Canal 13 y CHV en franja clave
Jean Philippe Cretton se la juega para cumplir especial sueño: Fuera del mundo de la televisión
Camilo Huerta se sincera sobre la distancia que tomó con la televisión durante su matrimonio ¿Por su relación?
Tonka Tomicic confiesa particular situación que le gustaría vivir si se vuelve a casar: "Igual es rico"
Vale Roth salió al paso tras rumor sobre su supuesta salida de Fiebre de baile: Apuntó a otro participante
"Sin goce de sueldo": Aseguran que figura de Hay que decirlo recibió duro castigo por culpa de Pamela Díaz
Dan a conocer imágenes del ingreso de Camilo Huerta a Vecinos al límite: Reacción de Bimza roba miradas
Gonzalo Egas sale con todo a defender a su pareja: Tras descarnado ataque en las redes sociales por video
A pocos días de su estreno, Gran Hermano se enfrenta a una grave crisis interna debido a los decepcionantes niveles de audiencia. Según informes de Fotech, el reality show de Chilevisión no ha logrado captar la atención del público como se esperaba, lo que ha generado una ola de preocupación entre los ejecutivos del canal.
Carlos Valencia, productor actual de Gran Hermano, ha sido fuertemente criticado por la dirección del canal. Los altos ejecutivos no están conformes con su enfoque, especialmente su intento de "farandulizar" el programa con la inclusión de famosos, en contraste con el éxito obtenido por los participantes desconocidos de la primera versión.
Esta situación ha llevado a considerar su reemplazo por Nicolás Quesille, un nombre que ha comenzado a sonar con fuerza como posible nuevo líder del proyecto. Incluso, las recientes declaraciones de Carlos Valencia al diario Las Últimas Noticias (LUN) han exacerbado la situación.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sus comentarios, percibidos como una falta de autocrítica y un intento de culpar al público por la baja audiencia, han generado un gran malestar dentro del equipo de producción. Fuentes internas citadas por Fotech indican que estos comentarios fueron vistos como una estrategia equivocada y un reflejo de la falta de autocrítica por parte de Valencia.
En un intento por mejorar los niveles de rating, Chilevisión está evaluando diversas estrategias. Además del posible reemplazo de Valencia por Quesille, se ha considerado cambiar el horario de emisión de Gran Hermano, moviéndolo a una franja horaria diferente si los números no mejoran. Esta medida busca captar una audiencia más amplia y mejorar el rendimiento del programa en términos de espectadores.


10630