Hugo Valencia arremete contra panelistas por caso Fabricio Vasconcellos: "Un poquito de comentario en sus machismos"

Fabricio Vasconcellos

Por: Paula Osorio

Una fuerte discusión se vivió en Zona de Estrellas, el programa de espectáculos de Zona Latina, luego de que el periodista Hugo Valencia encarara duramente a sus compañeros por sus reacciones frente al escándalo que involucra al exbailarín brasileño Fabricio Vasconcellos y la filtración de un video íntimo.

El debate estalló a raíz de la controversial denuncia hecha por Agustina Cabana, quien asegura haber tenido un encuentro íntimo con Vasconcellos, a pesar de que este continúa en pareja con Mariela Román. El video que demostraría el encuentro fue revelado por el tiktoker e influencer Danilo 21 en el programa online Qué Te Lo Digo, dejando al ex “Porto Seguro” en el centro de la polémica.

Durante la conversación en Zona de Estrellas, las opiniones del panel fueron divididas. Algunos defendieron el derecho a la privacidad de Vasconcellos y cuestionaron la publicación del registro audiovisual, mientras que otros apuntaron directamente a la conducta del brasileño. Fue entonces cuando Hugo Valencia alzó la voz, indignado con el enfoque que estaban tomando sus colegas.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

“Lo que sí me llama la atención es que en los primeros 20 minutos del programa y en la primera intervención de cada uno de mis compañeros, a pesar de que digan que no exculpan a Fabricio de lo que hizo, el acento haya estado puesto en la filtración del video y no en la infidelidad de un hombre contra una mujer”, lanzó el periodista, visiblemente molesto.

Valencia no se guardó nada y apuntó directamente a lo que calificó como un trato desigual y machista hacia los protagonistas del caso, generando un momento tenso en el set. La discusión escaló rápidamente cuando Manuel González intentó bromear con un comentario que no cayó nada bien entre sus compañeros.

“Desde mi perspectiva, hay un poquito de comentario en sus machismos”, disparó Hugo, lo que generó una reacción inmediata. “El que lo recibe de 20 en 20”, replicó González, lo que encendió aún más el ambiente. “Me puede responder sin ninguna ordinariez”, retrucó Valencia, visiblemente incómodo.

Este nuevo escándalo en la pantalla chica chilena vuelve a poner en la mira los límites entre la privacidad y la exposición pública de los famosos, un debate que no para de crecer en redes sociales como Instagram, TikTok y X (Twitter).

Te puede interesar: Filtran audios de Fabricio Vasconcelos tras supuesta infidelidad : Lima Limón

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe