Iván Cabrera desata polémica en "Gran Hermano" tras advertir a Michelle Carvalho sobre Chama
NOTAS DESTACADAS
En una conversación que ha dado de qué hablar, Iván Cabrera aprovechó su reciente reingreso a Gran Hermano para advertir a Michelle Carvalho sobre su amistad con Chama, generando fuertes reacciones tanto dentro como fuera de la casa. Este reingreso, que ya había dividido a los seguidores del reality, se tornó aún más polémico tras la charla que sostuvo con la modelo.
En el encuentro, que tuvo lugar en el patio de la casa, Iván comentó que había hablado con Chama y le preguntó a Michelle si no tenía nada pendiente con ella. “¿No hay algo que quieras aclarar o decirle? Me pareció que estaba afectada y quería disculparse", mencionó el bailarín, en un intento por alentar una reconciliación entre ambas.
Michelle, sin embargo, fue tajante en su respuesta, admitiendo que sentía que Chama la manipulaba. "Ella tiene ese poder de convencimiento, por eso sentía que me manipulaba. Igual, si ella quiere hablar, ¿te molestaría que dijera que Iván me advirtió o que mi gente me pidió que me alejara de ella?", cuestionó Michelle, exponiendo una tensión que parecía inevitable.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Iván Cabrera, por su parte, le dejó en claro que la decisión era suya, pero sugirió que no había otra opción más que enfrentar la situación. "Va a tener que ser no más, no hay mucho que hacer", respondió con una actitud pragmática.
En este intercambio, Michelle compartió detalles sobre las advertencias que había recibido sobre Chama, incluso mencionando a su círculo cercano. “Me dijeron que me alejara de ella porque me mentía. Supuestamente, Carlyn mencionó que mi gente le mandó un video donde Chama me llamaba ‘hija de puta’. Y nunca trató de disculparse, siempre intentó manipularme”, añadió la modelo.