Jordi Castell cuenta cómo reaccionaba al bullying cuando era niño por su condición sexual
NOTAS DESTACADAS
El fotógrafo Jordi Castell estuvo invitado al programa Al piano con Lucho de TV+, donde habló de las burlas que sufría en su niñez, producto de su condición sexual, luego que el animador le consultara, "¿Fuiste aceptado en el colegio?".
Ante lo cual él respondió, "Yo creo que más que aceptado fui profundamente rechazado y cuestionado, porque no sólo era un niño hiperactivo, sino que además siempre fui muy cola". Sumando a sus dichos, "probablemente me hicieron mucho bullying pero a mí nunca me importó".
Jordi Castell fue claro en precisar, "Yo no lo enfrenté porque nunca me afectó que se rieran de algo que yo no estaba eligiendo, entonces nunca me pareció grave de partida que me ofendieran y que a mí me afectara en mi autoestima".
Te puede interesar: CHV apostaría a participante de primera temporada de Gran Hermano para subir el rating
Sincerando, "Tiene que ver más que con estar seguro, con tener carácter, y es tener carácter para responder con algo peor. Quizás es un mecanismo de defensa y no es muy correcto que lo diga en televisión, pero yo siempre respondía algo peor... o importándome un carajo".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para finalmente aconsejar a quienes viven algo similar, señalando que hay que tener, "La frente en alto, la piel gruesa y siempre responder de vuelta. Y nunca dejarse aminorar por nada ni por nadie. Incluso, si dentro de esa familia hay alguien que lo rechace, que se de la vuelta y nunca más vea a esa persona".