“Ya basta de tanto circo": Jorge Valdivia estalla por acusaciones de infidelidad
NOTAS DESTACADAS
En medio de los rumores que han circulado en los últimos días sobre su vida privada, el exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Jorge Valdivia, ha decidido hacer un enérgico descargo para desmentir las acusaciones de infidelidad hacia su pareja, la diputada Maite Orsini tras encontrarse en medio de ojo del huracán.
Los rumores comenzaron cuando Valdivia y Orsini dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, un movimiento que suele interpretarse como señal de problemas en una relación. Este pequeño detalle desató una ola de especulaciones sobre el estado de su vínculo amoroso.
La situación empeoró cuando la influencer Naty Chilena afirmó haber tenido un encuentro íntimo con el Mago Valdivia, agregando más combustible a la polémica. Ante estas acusaciones, Valdivia no dudó en utilizar la red social X para desmentir rotundamente las afirmaciones de Chilena y rechazar cualquier implicación en una infidelidad.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“¡Ya basta de tanto circo, me cansé de tanta mentira! Hasta cuándo los matinales, portales y medios de farándula dan espacio y se hacen cómplices de una versión de Nathy Chilena donde ella afirma, sin prueba alguna, haber estado conmigo. Lo desmentí claramente y no se ha presentado prueba alguna, porque no existe. Pero aún así el tema sigue, pese al evidente daño a mi honra, a mi familia, y a mi trabajo”, comentó en un principio.
“He mantenido silencio por amor y respeto a mis hijos. He estado muy afectado por esto y la fuerza me la han dado mi familia y amigos. Puedo entender el trabajo de ciertos reporteros pero no la irresponsabilidad de publicar sin chequear información ni medir consecuencias”, agregó.
“Jamás le he sido infiel a Maite y por ello invito a la persona que me acusa a que muestre las pruebas que ha dicho tener" cerró Valdivia mostrando su cansancio ante los constantes rumores y especulaciones sobre su relación con Maite Orsini.