José Antonio Neme asusta a Karen Doggenweiler con paya sin filtro en Mucho Gusto
NOTAS DESTACADAS
Este lunes, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, recibieron la visita del grupo Entremares en el set de Mucho Gusto, pero antes de disfrutar de sus cuecas, como buenos chilenos, hicieron gala de las payas, un clásico dieciochero.
Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez le dieron el pase a los animadores para dar inicio al matinal de Mega, y en medio de la bienvenida del capítulo el deslenguado comunicador acaparó las miradas diciendo, "Aro, aro, aro".
Todo sabían lo que se venía, por lo mismo se escuchó la voz nerviosa de Karen Doggenweiler diciendo, "Dios mío, no", pero José Antonio Neme se lanzó igual, "El vino curó a mi padre, el vino curó a mi madre, a mí no me vas a curar, vino y …", señaló.
Pero él mismo se autocensuró y no optó por no completar la paya, que es sabido termina con una palabra de alto calibre. Como era de esperarse, las risas estallaron y luego se fueron a una pausa comercial, y a a vuelta bailaron los temas de Entremares.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"👏,Neme eres divertido, le.pones chispas de energias"; "Weeeeena, Neme y Karen Silvia!!!!!! Los amo son lo máximo"; "Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja me encanta José único grande muy buen periodista 😍"; fueron parte de los comentarios que obtuvo la perfomance.