La verdad sobre Me Late: Sergio Rojas culpa a Daniel Fuenzalida por el final del espacio

Me Late

Por: Paula Osorio

En un reciente episodio de Qué te lo Digo, Sergio Rojas ha desatado una nueva polémica al revelar las razones detrás del abrupto fin del popular programa de farándula Me Late de TV+. Según Rojas, Daniel Fuenzalida, el animador del programa, tuvo un rol clave en la caída del show, especialmente debido a la salida de Pamela Díaz, conocida como "La Fiera".

Me Late salió del aire a mediados de octubre de 2022, dejando a muchos seguidores sorprendidos y a sus protagonistas buscando nuevos rumbos profesionales. Sin embargo, la reciente revelación de Sergio Rojas arroja luz sobre los verdaderos motivos que llevaron a la cancelación del show.

 ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

El periodista explicó que la salida de Pamela Díaz del panel fue un golpe devastador para el espacio. Según sus declaraciones, "La verdadera razón por la cual sacaron a Me Late de TV+ es que, por contrato, tenían que poner una mujer fuerte en reemplazo de Pamela Díaz. Porque eso es lo que se estaba pagando. Y cuando Pamela decide irse, Daniel no invirtió nunca más en un rostro femenino, porque no quería gastar tanto dinero", afirmó Rojas.

La estrategia adoptada por el equipo de para llenar el vacío dejado por Pamela Díaz fue invitar a diversas figuras femeninas al panel. Sin embargo, esta táctica no logró compensar la ausencia de un rostro fuerte y estable, lo que generó un notable descontento tanto en la producción como en la audiencia.

“Esa fue la verdadera razón del quiebre entre la gerencia del canal y Daniel Fuenzalida. En el fondo, no se justificaba lo que le estaban pagando para el rostro femenino que él estaba llevando y no estaba a la altura comercial de Pamela Díaz”, agregó el comunicador.

Te puede interesar: "Un vuelco de responsabilidad": Arturo Longton obtiene su primer trabajo full time a sus 45 años

NOTAS DESTACADAS

Ernesto Belloni

Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!