"A ésta la voy a buscar": Los cuestionados dichos de Oriana Marzoli antes de la gran pelea con Anaís Vilches
NOTAS DESTACADAS
El último episodio del reality de Canal 13 no dejó a nadie indiferente. Un explosivo enfrentamiento entre Anaís Vilches y Oriana Marzoli no solo marcó un punto de quiebre en el encierro, sino que terminó con la expulsión de dos de los participantes más queridos del programa.
La jornada comenzó con los tradicionales Juegos de Honor, donde los reclutas fueron divididos en dos equipos: "Los Cara de Galleta" y "Los del Korte". Entre risas y dinámicas, los ánimos se tensaron al llegar a la prueba de la Celda de la Sabiduría, una competencia de preguntas y respuestas donde el equipo con más errores debía recibir un balde de agua.
Fue en este contexto que Oriana, al acertar su respuesta, se burló del equipo contrario, calificándolos de "tontos". "¡Menudos imbéciles! Es mejor cerrar la boca y parecer tontos que abrir la boca y demostrarlo, tontos”, expresó la venezolana.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas por Anaís, quien respondió: "Tu mamá es tonta". Esto desató la furia de la española, quien no tardó en encarar a su compañera con palabras despectivas. El conflicto escaló rápidamente cuando Oriana, junto a Facundo, decidió provocar aún más a Anaís.
Según conversaciones captadas por el programa, Oriana buscó sacar de quicio a su compañera para que reaccionara violentamente y fuera expulsada. “Dile loca, sácala de quicio. Ésta no sabe controlarse”, le aconsejó el trasandino, a lo que Oriana dijo: “A ésta la voy a buscar, que me pegue rapidito, así la botan”.
Una vez terminada la actividad -en la que los perdedores resultaron ser el equipo de Oriana-, Facundo le aconsejó sacarle en cara a Anaís que le fue infiel a Marcianeke con Luis Mateucci. Entonces la española llevó a cabo su plan, pidiéndoles a sus amigos que la ayuden cuando Anaís se le lance encima.
"¡Eres una infiel, lo tienes maltratado, lo estás utilizando!", gritaba la española mientras el conflicto escalaba. Finalmente, entre insultos y provocaciones, Anaís perdió la calma y escupió a Oriana, lo que obligó a la producción a intervenir para evitar un altercado físico mayor.