"Cagón, vení a pegarme": Luis Mateucci y Pangal Andrade protagonizan brutal pelea en el reality

luis mateucci - pangal andrade - pelea - golpes - ganar o servir

Por: Gabriela Díaz

Un avance de aquellos es el que liberó ¿Ganar o Servir? y que corresponde al fuerte conflicto que tendrán Luis Mateucci y Pangal Andrade en el reality show, donde estuvieron a punto de llegar a los golpes y tuvo que ingresar gente de producción a separarlos.

Según se ve en las imágenes, la institutriz de la casona, Amanda, anuncia que "los Señores y Señoras podrán disfrutan de una tarde de baño y espuma, además de una pequeña fiestita, cómo se merecen", lo que puso muy feliz al argentino y a su equipo, Resistencia.

Por lo mismo, mientras disfrutan de la fiesta de espuma en traje de baño, y beben desde un piña, comienzan a gritarle a Pangal Andrade, "Te queremos "Quico", te queremos"; mientras que el líder de Soberanos, los miraba desde la terraza con clara molestia.

"Qué anda concentrado mi señor... No sé si está concentrado o está enojado", se escucha decir a Amanda, mientras luego se muestra a Luis Mateucci diciéndole a su equipo, "La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mi".

Mientras que el oriundo del Cajón del Maipo estaba muy enojado en la cocina, y Oriana Marzoli trataba de calmarlo diciéndole, "eres mucho más inteligente que eso". Pero luego Andrade le confiesa a Amanda, "es que si sigue gritando, me van a tener que agarrar, porque voy a ir para allá".

Los gritos fueron subiendo de nivel, Luis Mateucci lo provocó directamente, "Cagón, vení a pegarme, cagón", mientras Pangal le señala a la institutriz, "me está llamando"; y lanza un suspiro como queriendo señalar que se está tratando de controlar, pero que no promete nada.

"Si sos macho ven", insistió el argentino, lo que llevó al chileno a ir a enfrentarlo, mientras que varios de los participantes intentaron frenar la situación, explicándole a Andrade que "nunca dijo "Quico"", pero Mateucci alegaba a distancia, "me vive diciendo cosas, que me lo diga en la cara".

"Sigue, sigue y sigue...", manifestó Pangal mientras miraba fijamente al trasandino, mientras que Daniela Colett intentaba calmar al chileno. Pero finalmente el propio Mateucci se acercó a él a gritos, y Andrade se intentó escapar de sus compañeros para ir a pegarle, por lo que tuvo que entrar producción.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Un fuerte conflicto entre los capitanes, que mostrará la noche de este miércoles su desenlace, en un nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir?, donde también se emitirá el duelo de eliminación entre Gala Caldirola y Mariela Sotomayor.

NOTAS DESTACADAS

Tonka Tomicic

"Muy molesta": Revelan situación que tendría bastante complicada a Tonka Tomicic en El internado

Nicolás Oyarzún

Nicolás Oyarzún destapa profundo cambio en su vida: Reveló delicado episodio que marcó un antes y un después

don carter y el duelo tras fallecimiento de su esposa

Don Carter y la conmovedora forma en que enfrenta su duelo: "Mientras la lleve en mis pensamientos..."

Vale Roth, Miguel de la Fuente

Un llamativo mensaje: Los gestos de Vale Roth que encendieron rumores sobre un posible quiebre amoroso

participantes fiebre de baile

"No estoy inventando”: Polémica participante de Fiebre de Baile abandonaría la competencia

Nicolás López, El show de las Javis, Javiera Díaz de Valdés, Javiera Acevedo

Revelan que Nicolás López contraería matrimonio con miembro del podcast El show de las Javis

Cuco Cerda, Daniela Aránguiz

Matrimonio e hijos: Cuco Cerda cuenta la firme sobre los planes en su relación con Daniela Aránguiz

julio-cesar-rodriguez

Julio César Rodríguez recibe particular audio desde cárcel Santiago 1: "te lo grabé recién..."

Tribunal impone medidas cautelares tras denuncia de Fran Maira

Tribunal impone medidas cautelares a productor tras acusación de agresión contra Fran Maira

Pamela Díaz, la divina comida

"Contando toda la hue**": Pamela Díaz destapó los secretos más ocultos detrás de La divina comida

Michelle Carvalho dispara contra Fiebre de Baile

Michelle Carvalho dispara contra Fiebre de Baile y acusa manipulación: "son súper truchos”

Maly Jorquiera, Sergio Freire

"No tengo el don del odio": Maly Jorquiera aclara el actual estado de su relación con Sergio Freire

Fiebre de baile

Escándalo en Fiebre de baile: Lanzan graves acusaciones contra bailarín

Fran Maira, Joaquín Rodríguez

¡Indignación total! Acusado de agredir a Fran Maira desata criticas tras controversial gesto en entrevista

Daniela Aránguiz

Piden prisión: Conocido artista se querella contra Daniela Aránguiz tras explosivas declaraciones

Rayen Araya, Jean Philippe Cretton

¡Indignado! Revelan supuesta molestia de Jean Philippe Cretton a dichos de Rayen Araya sobre su relación

sammis reyes, emilia dides

VIDEO | Sammis Reyes y Emilia Dides encienden a los usuarios con comentado video: "Esto ya es insoportable"

actriz Josefina Fiebelkorn

FOTO | Reconocida actriz deja la escoba al ser vinculada con misterioso galán: La romántica pista que encendió los rumores

fran maira y nes

¿Quién es la pareja de Fran Maira? Conocido productor musical es detenido tras ser acusado de agredir a la cantante

Juan Pedro Verdier

¿Qué haría con el premio? Juan Pedro Verdier revela decisivo plan que cambiará su vida en caso de ganar Mundos opuestos