"Yo le temía": Mariela Sotomayor analiza el antes y después de su relación con Camila Recabarren en ¿Ganar o servir?
NOTAS DESTACADAS
Durante las primeras semanas de ¿Ganar o servir?, Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizaron uno de los encontrones más fuertes al interior del encierro. Inesperadamente, tiempo después se vio un íntimo momento entre la periodista y la modelo, quienes limaron asperezas y se reconciliaron dejando atrás sus conflictos.
La "lengua del pueblo" analizó su relación con el ex Miss Chile en conversación con Lima Limón: "Lo que pasó con la Camila fue súper mágico, al principio realmente yo le temía, tenía mucho miedo porque sentía que su odio conmigo era tan grande que de verdad que me complicó mucho la vida. Pero yo en la vida aprendí a ser humilde, a poner la otra mejilla, y lo hago en todo ámbito. Creo que cuando las personas logran comunicarse y cuando las personas logran a veces entender sus errores y son capaces de aceptarlo, eso habla de lo grande que son".
"Así que cuando ella habló conmigo y me ofreció sus disculpas, yo las acepté. Yo también le dije que nunca había querido hacerla sentir mal, y fíjate que al final terminamos hablando cosas súper profundas, súper importantes. Yo la aconsejé harto y ella me conoció a mi también porque yo le conté algunas cosas de mi vida, me hizo hasta una joya que me regaló, yo escogí la piedra, la tengo en mi casa", agregó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En este sentido, sinceró que "creo que algún minuto vamos a entender para qué la vida hizo que nos cruzáramos en este lugar y seguro que va a ser para algo bueno". Tras esto, comentó que "a mi me daba mucha pena cuando ella peleaba conmigo porque en el fondo yo no tenía este ánimo con ella, entonces yo pensaba que nosotros íbamos a tener una buena relación".
"La situación que se presentó, fue lo que fue, pero aun así con todo eso creo que me quedé con lo mejor y me alegro de haberla escuchado y de que ella me haya escuchado a mí, de que hayamos podido limar estas asperezas y reconciliarnos. Hoy día yo le deseo a ella toda la felicidad del mundo y que le vayan muy bien", cerró.
Te puede interesar: Mariela Sotomayor lapida a Luis Mateucci y Faloon Larraguibel tras ¿Ganar o servir?