"Me caes pésimo": Esposa de Iván Cabrera arremete contra Camila Power en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
La noche de este martes, completamente en vivo y en directo, Titi Magrini - la esposa de Iván Cabrera - ingresó a la casona de Gran Hermano, bajo la actividad del "congelado"; donde los participantes debían quedar quietos durante todo el momento que la visita esté en el lugar.
Apenas entró, se abalanzó sobre Iván Cabrera, le dijo que lo amaba mucho, que lo extrañaba, pero que no se preocupara, que tenía seguir en carrera, que todo estaba bien afuera, que sus hijos estaban bien, cumpliendo 100% con sus actividades y obligaciones.
Luego, saludó uno a uno a los participantes de Gran Hermano y sin duda alguna el momento más tenso se produjo cuando tuvo en frente a Camila Power. "No me podía ir sin decirte a tu cara que me caes pésimo, que lo único que espero es que salgas a placa y te vayas... a la cara", le dijo.
Tras esto, y aprovechando que Íñigo - quien por estos días está viviendo un romance con Camila Power - y estaba en la misma pieza, Titi Magrini le señaló, "tú me caes increíble, no te suma... no te suma, voh dale", y se fue corriendo de vuelta donde su esposo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Cabe recordar que ahí la mujer debía abandonar la casona, pero Iván Cabrera no aguantó un segundo más el quedarse "congelado"; le dio un apasionado beso y le dijo que se iba a devolver con ella a Chile, que renunciaba a Gran Hermano y así lo hizo.