“Es muy fácil”: Michelle y Miguel dejaron locos a televidentes de Gran Hermano con inesperado beso
NOTAS DESTACADAS
¡El chisme está que arde en Gran Hermano! Y es que durante la noche del pasado viernes, los participantes del reality de Chilevisión tuvieron una nueva fiesta. Aunque, para sorpresa de todos, la celebración terminó con un inesperado beso entre Michelle Carvalho y Miguel Martínez.
La escena se dio tras el festejo, el cual tuvo como tema las Fiestas Patrias. Algunos de los participantes salieron al patio. En ese contexto, Patricio, Felipe y Miguel, se encontraban conversando cerca de la puerta cuando llegaron Michelle y Chama.
Ante los ojos de sus perplejos compañeros, la modelo brasileña se acercó al español sin dudarlo y le dio un piquito. "Es muy fácil", aseguró Michelle y, acto seguido, procedió a darle otro beso un poco más largo. "Pero agárrale el poto, Miguel, que sea con todo", instó Patricio ante la escena. "Cómo se te ocurre", se defendió Carvalho.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Ya que Pedro no me quiso", aclaró la modelo. Aunque, a pesar de lo inesperado, Felipe señaló que fue un beso "fome". Ya en la casa, Michelle y la Chama hicieron bromas sobre la situación. Más tarde, la brasileña llamó a Pedro Astorga, quien estaba dentro.