Miguel Acuña retoma el periodismo a casi un año protagonizar accidente en estado de ebriedad
NOTAS DESTACADAS
En octubre del año pasado, Miguel Acuña, protagonizó un accidente que involucró a cuatro ciclistas en Lampa, mientras conducía en estado de ebriedad. El profesional rápidamente salió de las pantallas de Canal 13 y terminó siendo desvinculado en abril de este año.
Han sido nueve meses complejos, de dulce y de agraz, donde el comunicador poco a poco ha ido retomando su vida y recientemente se reencontró con su gran pasión, el periodismo. Y lo hizo de una forma muy especial, en un viaje a la Carretera Austral con su hijo Maximiliano (17).
Y es que cuando estaban disfrutando de las bondades del sur, se le ocurrió la idea que el joven lo grabara con el celular, en cosa de segundos comenzó a explayarse frente a la cámara, tal como lo hizo por años en Canal 13, y subió el video a las redes sociales.
Lo que llevó a muchos seguidores se mostraran feliz al tenerlo de vuelta en la profesión que tanto ama, tal como lo dio a conocer en conversación con Las Últimas Noticias. "Después de muchos meses volví a tener contacto, entre comillas, con la gente a través de un video", dijo Miguel Acuña.
Sumando a sus dichos, "Fue una experiencia súper linda, sentir de nuevo el cariño y la respuesta de las redes sociales". Por lo mismo, a través de su cuenta @miguelacunaol, poco a poco ha ido subiendo contenido e interactuado con el público.
Pues tal como lo destaca, "Eso me abrió el abanico de panoramas y me dio mucho orgullo trabajar con mi hijo. Fue súper bonito y súper emocionante volver a enfrentarse a la cámara porque no lo había hecho más. Fue como reencantarme con mi oficio".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente el profesional de las comunicaciones fue clara al sincerar, "Estoy luchando por tener una segunda oportunidad", por lo que espera que estos videos que nacieron en un ambiente familiar, de vacaciones, sean el puntapié de una nueva etapa en su carrera.