"No sé si se siente tan así": Antonia Casanova lapidó la participación de Camila Andrade en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Antonia Casanova, la sexta eliminada de Gran Hermano Chile, ha comenzado a hablar sobre su experiencia en la casa más famosa del país. La hija de Yuyuniz Navas abandonó el reality show el pasado domingo y, después de su participación en el panel de análisis el lunes, ofreció una serie de entrevistas el martes, donde abordó varios temas, incluyendo su complicada relación con Camila Andrade.
En una de sus revelaciones más destacadas, Antonia confesó que Camila fue una de las participantes con las que menos logró conectar durante su estancia en el programa. Según Antonia, Andrade se mostró como una persona "poco genuina y empática".
“Con Camila me pasaba que nunca conversamos nada muy íntimo. Todo lo que hablamos fue en base a los conflictos y siempre sentía, al final de la conversación, que ella hablaba mucho,” explicó Antonia. “Siempre terminaba con alguna pregunta incómoda hacia mí o con algo que me dejaba con un gusto amargo. No me quedaba con ganas de seguir la conversación, por eso prefería no acercarme a ella.”
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Antonia también comparó la actitud de Camila con la de otros participantes, como La Chama, a quien describió como alguien auténtico, aunque con un carácter difícil. “Por ejemplo, a La Chama la encuentro una persona auténtica que tiene sus dos lados. O sea, tú sabes que ella va a ser pesada con algunas cosas, no siempre era simpática. Pero con Camila, me pasaba que no sabía con qué iba a salir, no podía esperar nada de ella. Era como que no la veía venir.”
Además, Antonia se refirió a los rumores que sugieren que Camila ingresó al reality con el objetivo de "lavar su imagen" tras el escándalo previo. En su opinión, Andrade está logrando este propósito, pero cuestiona la sinceridad de sus acciones dentro de la casa. “Creo que lo está logrando, pero dentro de la casa no sé si se siente tan así. Todo lo percibía como algo convenido, más que algo real. Siento que se acerca a personas muy puntuales, hace preguntas muy específicas, como para meter un poquito el dedo en la herida. No me gusta esa actitud.”