"Fue muy rico, lo disfruté": Oriana Marzoli sincera sus sentimientos sobre Raimundo Cerda tras apasionado beso
NOTAS DESTACADAS
En un giro emocionante durante una actividad en el popular reality Ganar o Servir, Oriana Marzoli y Raimundo Cerda protagonizaron un beso que dejó a todos boquiabiertos. La escena tuvo lugar durante una fiesta organizada por Matías Vega, donde la música y el ambiente de fuego crearon el escenario perfecto para la acción.
Durante el juego de la fiesta, las mujeres se lanzaron sobre los hombres cuando la música se detuvo, y las penalizaciones para los perdedores incluían atrevidas penitencias. Fue entonces cuando Oriana Marzoli, la concursante venezolana, se vio obligada a darle un apasionado beso a Raimundo Cerda, sorprendiendo a todos los presentes con su intensidad.
En una entrevista con TiempoX, Oriana Marzoli compartió sus pensamientos sobre este momento especial. “Tenemos mucho feeling de amistad, me hace mucha gracia, tenemos un sentido del humor bastante parecido”, señaló en un comienzo sobre el joven chileno.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En esa línea agregó, que: “Nos reímos de las mismas cosas, hay gente que a lo mejor no se ríe para nada de lo que estamos viviendo y nosotros nos estamos cagando de la risa, entonces él me ganó mucho por esa parte”, dejando en evidencia lo que ha mostrado en pantalla sobre su complicidad.
Sin embargo, a pesar de reconocer la atracción física hacia Cerda, Marzoli aclaró que no visualiza una relación romántica con él. "Lo que pasa es que para mí es un niño guapísimo, entonces yo me puedo dar besitos con Rai, pero no puedo llegar a tener algo más con él. El beso fue muy rico, lo disfruté, me lo pasé bien y él me hizo reír mucho”, cerró Marzoli.