“Te pido perdón": Padres de Coté López se pronunciaron por dichos de Luis Jiménez
NOTAS DESTACADAS
Después de un prolongado silencio ante las acusaciones de su hijo mayor, Diego Jiménez, y su ex pareja, Javiera Vidal, el ex futbolista Luis Jiménez decidió finalmente abordar los rumores que lo señalaban por infidelidades, malos tratos y consumo de drogas. Sin embargo, lo que ha sorprendido fue la reacción de los padres de su esposa, Coté López.
En su mensaje, aseguró que siempre ha sido responsable de sus actos y nunca ha usado las redes para amenazar o difundir mensajes privados. "Esta vez no será diferente", afirmó con firmeza. Jiménez expresó su tristeza por la situación, calificándola de innecesaria.
"Al final del día todos nos podemos equivocar", dijo, subrayando que, a pesar de todo, su amor por su familia permanece intacto. Mencionó con cariño a todos los miembros de su familia, incluyendo a Jose, Diego, Rebecca, Raffaella, Isidora, Jesus y Valencho.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sus palabras de reconciliación y afecto encontraron eco en los padres de Coté López, quienes no tardaron en mostrar su apoyo público al ex futbolista. Gonzalo López, el padre de Coté, respaldó a su yerno con un emotivo comentario en Instagram. "Doy fé que es así!!!", escribió, acompañado de múltiples corazones.
Esta muestra de apoyo fue secundada por María Elena Merino, la madre de Coté, quien también se manifestó a través de la misma plataforma. "Así es mi querido Luis, te queremos mucho!!", expresó con cariño, destacando la discreción de Jiménez y su compromiso como padre de los cinco hijos, sin hacer diferencias entre ellos.
María Elena además pidió disculpas en nombre de su hijo menor. “Te pido perdón por Tomás que ocupó una palabra errónea al referirse de Diego y está muy arrepentido”, aseguró en sus palabras." Y te doy las gracias por hacer feliz a mi hija. Todos se equivocaron y me alegro que ya todos hayan arreglado las cosas, el AMOR ES MÁS FUERTE!! Los amo al infinito”, complementó.