"Era un tema el papá": Pamela Díaz reveló íntima confesión sobre el abandono paterno de su hija Pascuala
NOTAS DESTACADAS
En una reveladora entrevista durante el programa Hay que decirlo, Pamela Díaz, compartió un testimonio profundamente personal sobre los desafíos que ha enfrentado como madre soltera. En ese contexto, la animadora habló abiertamente sobre el difícil proceso que vivió junto a su hija Pascuala.
Durante la emisión del programa, Díaz confesó que la situación con su hija Pascuala la llevó a buscar asesoría tanto de un psicólogo como de un psiquiatra. El abandono de la figura paterna cuando Pascuala tenía apenas 2 años la hizo temer por el bienestar emocional de su hija.
“Cuando me separé de Fernando, lo primero que pensé fue en cómo iba a afectar a Pascuala”, relató Díaz. “No quiero que ella tenga problemas con su papá, no quiero que se convierta en una niña depresiva, que lo extrañe, que no quiera vivir conmigo, que esté enojada”, aseguró.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pamela Díaz, quien ha sido madre soltera de sus tres hijos, se mostró muy honesta sobre los miedos que la asaltaron al ver cómo Pascuala comenzaba a hacer preguntas difíciles sobre su padre. “Hace como dos años, era un tema el papá. ‘¿Dónde está mi papá? ¿Qué está haciendo?’ Yo empecé a explicarle la verdad. En el colegio, obviamente, estaban preocupados”, añadió.
Pamela Díaz reveló que una de las recomendaciones más importantes que recibió de los especialistas fue la de mantener a Pascuala ocupada y feliz. “"n un momento, me dice: ‘Mamá, te quiero conversar algo. Te quiero confesar algo. Ya no lo extraño. Te lo juro, ya no sé ni cómo es y no me pasa nada, porque tengo tanto amor, lo paso bien, tengo amigas, hago esto y lo otro’. Ay, gracias a Dios y la Virgen Santa, ya pasó”, detalló.