Pamela Díaz veta Que te lo digo por su animador ¡Sergio Rojas contestó!

Pamela Díaz

Por: Catalina Martínez

Tras enfrascarse en una polémica disputa, Pamela Díaz y Sergio Rojas no tienen intención de dar su brazo a torcer. Y es que la espina entre ambos no ha hecho más que crecer. Incluso dio un nuevo giro con la decisión de la opinóloga de vetar a Que te lo digo.

Recordemos que, hace poco, el conductor de Zona Latina compartió un audio en el que La Fiera expresaba su deseo de propinarle "la patada en la raja que Julio César me aseguró". En ese audio, Díaz también lanzó al comunicador que "si quieres hablar conmigo, háblame aquí, maldito bastardito. Todo lo que te estoy hablando no es para lo que subas, porque si no eres como un mono con navaja", 

Semanas después de este conflicto, la conductora de Hay que decirlo lanzó una nueva crítica contra el programa de farándula dirigido por Rojas, cuando un periodista se acercó para obtener su declaración. "No hablo contigo", respondió tajante Pamela al reportero, quien insistió en conocer el motivo. "Porque encuentro muy mala leche al animador", explicó finalmente. 

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Y la cosa no quedó ahí, pues también afirmó que el animador "fue muy mala leche, porque puedes mostrar todos los mensajes, que en general trato a la gente de cabezón... Pero la mala leche, no tengo más que decir a tu programa".

Luego de transmitir estas declaraciones en su programa, Rojas no tardó en arremeter con todo contra Pamela Díaz. "¿Se dan cuenta que la clase no se compra?", cuestionó. "Finalmente, Pamela querida, cómo voy a ser yo mala clase si tu me trataste de mentiroso frente a todo el país, algo que recogió toda la prensa. Tú en tu mundo paralelo, pensabas que yo me iba a quedar callado", cerró el periodista. 

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero criticó regreso de Ludmila Ksenofontova al circo: "Dejó de ser madre"

cony capelli - faloon larraguibel - vasco moulian - fiebre de baile

Cony Capelli y Vasco Moulian destrozan a Faloon Larraguibel por renunciar a Fiebre de baile: "Traidora, traicionera"

Pamela Díaz, oriana marzoli

Pamela Díaz reveló toda la trastienda de su conflicto con Oriana Marzoli en Ganar o servir: Contó lo que no se vio

Faloon Larraguibel

No son $300 millones: Los trascendidos sobre el dinero que recibiría Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex