"Pero qué eres ridícula": Pangal Andrade y Daniela Colett protagonizan tenso momento en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
Tras la asquerosa venganza de Fabio Agostini a Luis Mateucci, la institutriz de la casona, le pidió a los participantes de ¿Ganar o Servir? - excepto a los protagonistas de la pelea - que hablaran de lo sucedido en el comedor de la casona, donde se vivió un tenso momento entre Daniela Colett y Pangal Andrade.
“No se regresan las cosas con la misma moneda. (Luis) Hizo las cosas mal, pero me parece ridículo que Fabio entre para hacer lo mismo”, dijo Daniela a sus compañeros del reality show por el conflicto de los ex Tierra Brava, lo que no compartió Pangal.
"Tú eres así, él no es así. Tú no estuviste en el reality, Botota estuvo. No sabes la rabia que trae el otro hueón. Yo no justifico a nadie, ¿qué pasa si otro escupe tu chocolate? Pero vienen juntándose cosas", le dijo el hombre oriundo del Cajón del Maipo a la brasileña.
Ante lo cual Oriana Marzoli fue enfática en señalar en apoyo a su ex pareja, Luis Mateucci, "no se tiran cosas encima... si la quieres devolver, devuélvasela igual. Si le tiras algo en la cara, evidentemente va a reaccionar de una manera".
"Pero este va de frente. Me tiran un escupo, me lo trago y lo quiero matar"; dijo Pangal. Palabras que molestaron a Daniela Colett quien optó por pararse de la mesa manifestando, "Bueno, me cagaron afuera, tenía que hacer lo mismo, porque soy igual".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Situación que no fue del agrado de Andrade, pues en medio de su enojo, la brasileña golpeó fuertemente la mesa. "Pero qué eres ridícula, mira tu agresividad, relájate”, le señaló, pero la joven hizo oídos sordos y se fue al patio.
Cabe precisar que la rabia duró un rato, pues minutos más tarde ambos conversaron y limaron asperezas. "No me digas cosas, con nombres feos. Me llamaste así, ‘ridícula y violenta’ y tú hiciste lo mismo", le dijo Daniela a Pangal.
"Tú estás con Luis y está bien que lo defiendas. Siempre lo debes defender y espero que Luis también haga lo mismo. ¿Me perdonas?", le dijo él, y terminó haciendo las paces con la ex de Eduardo Vargas de la mano de un tierno abrazo.