"Yo igual me había comido al Paila": Polémica concursante reveló romance en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
En una conversación íntima dentro de la casa de Gran Hermano, Antonia Casanova sorprendió a sus compañeras con una revelación sobre su pasado amoroso. La participante confesó que tuvo un romance con el famoso cantante urbano Pailita, añadiendo un nuevo capítulo a las historias personales compartidas en el reality.
Casanova, decidió abrirse y compartir detalles sobre su vínculo, un nombre que ya había surgido en conversaciones previas dentro de la casa. Durante una charla con sus compañeras Camila Power, Karina Jerez y Linda Marcovich, Casanova habló sobre su conexión con el cantante.
"Yo igual me había comido al Paila", comentó Casanova, sorprendiendo a sus compañeras. Aunque el romance no prosperó, Casanova no tuvo una mala experiencia, pero sí dejó en claro su percepción sobre el artista. "Es muy quebrado", dijo, describiendo a Pailita como alguien con una gran confianza en sí mismo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Durante la conversación, Casanova reveló detalles interesantes sobre las preferencias de Pailita en cuanto a sus parejas. Según Casanova, el cantante tiene una inclinación por mujeres más jóvenes y menos seguras de sí mismas. "Le gustan las niñas más chicas. Como que no tengan tanta personalidad, para que sean como más piolita, ¿cachai? Y muy así como obsesionadas con él", explicó.
Casanova también compartió una anécdota que ilustra cómo su actitud independiente y segura de sí misma llamó la atención de Pailita. "Y yo fui una hue... muy pesada. De hecho, él me dijo una vez como ‘me gustas, porque tú no me pescai’", relató, señalando que su desinterés inicial fue lo que atrajo al cantante hacia ella.
La conversación también incluyó referencias a Daniela Bravo, otra participante de Gran Hermano que previamente había mencionado una mala experiencia con Pailita. A diferencia de Bravo, la experiencia de Casanova no fue negativa, aunque sí dejó en claro que sus personalidades no eran compatibles a largo plazo.