"Nos queríamos divorciar de todos”: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza revelan crisis familiar durante la pandemia
NOTAS DESTACADAS
En una reciente y sincera conversación en su programa web Tenemos que hablar, el famoso matrimonio compuesto por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza abrió las puertas de su intimidad para hablar sobre un delicado periodo que enfrentaron durante la pandemia.
La pareja, junto a sus hijos, reveló detalles desconocidos sobre los desafíos emocionales y familiares que vivieron en medio del confinamiento. Los hijos del matrimonio mencionaron que el ambiente en casa no era fácil y que las peleas se intensificaron.
“El papá no estaba y nosotros nos estábamos peleando mucho con la mamá. Entonces el papá se enojaba porque todo era pelea", revelaron, destacando que el aislamiento aumentó los conflictos familiares. En una anécdota particularmente reveladora, el hijo Vicente contó cómo la familia organizó una reunión virtual con Rafa Araneda para expresar sus quejas.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Hicimos un Zoom para declarar nuestras quejas hacia ti y el papá dijo ‘¿Qué quieren? ¿Que me separe?’ Y fue como ‘¡No!”, delatalló Vicente. Este comentario reflejó el nivel de tensión y frustración que experimentaban durante esos días difíciles.
Marcela Vacarezza, en su defensa, explicó cómo se sintió en ese momento. La psicóloga expresó su dolor al ser percibida como la principal causante de los conflictos familiares. "Es feo, porque es como que la causante de todo hubiera sido yo. Estas (sus hijas) me decían ‘a todos mis amigos los dejan salir’. Llegaban y decían ‘hasta cuándo no voy a poder salir’. No sé hasta cuándo, la pandemia lo va a decir”, dijo Vacarezza.
Florencia, una de las hijas, también aportó su perspectiva, recordando cómo el confinamiento intensificó los conflictos familiares. “Asume que nos peleábamos todos los días contigo”, le dijo a su madre. La atmósfera se aligeró con un toque de humor cuando Martina, otra de las hijas, comentó: “Todos nos queríamos divorciar de todos”, lo que generó risas en el programa.