Rafael Araneda y la posibilidad de reconciliarse con Carolina de Moras: “Una conversa, un brindis y chao”
NOTAS DESTACADAS
Rafael Araneda fue invitado a Podemos Hablar, donde habló sobre su distanciamiento con Carolina de Moras y si existe alguna posibilidad de reconciliación con su antigua compañera del Festival de Viña.
“Habría que tener una buena conversa antes”, partió diciendo el conductor. “Yo tengo los mejores recuerdos de la Carola, creo que fue una historia de amistad y de trabajo super bonita”, agregó.
Sin entrar en detalles del motivo del distanciamiento, el animador aseguró que este es un tema que ha conversado con su esposa Marcela Vacarezza. “Yo no tengo nada pendiente, creo yo. (Falta) Una conversa, un brindis y chao. No pasa nada, estamos viejos ya”, sentenció.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Es más, Rafa Araneda reveló un lindo gesto que tuvo De Moras con él. “La Carola me mandó un mensaje muy bonito, que yo se lo agradecí, en el primer episodio grave de mi madre. De la primera vez que yo vine, porque el médico me dijo, ‘vengase, porque la Laurita se nos va‘. Ella lo supo y me mandó un mensaje y ningún drama”, rememoró.
Asimismo, aseguró que “es imposible quebrar una relación, por lo menos de mi parte, cuando uno ha tenido mucho cariño y ha vivido muchas cosas con esa persona. Y más si yo soy un tipo sano, con una familia linda, ¿por qué voy a sentir recelo? ¿alguna mala onda?”. Finalmente, señaló que la conversación simplemente no se ha dado, pero que si llegara, para él sería “fantástico”.
¿Todo por un malentendido?
Hace algunos días Marcela Vacarezza, también recordó el distanciamiento entre ambos conductores. “Hubo un distanciamiento, sí, que salió en la prensa producto de un audio filtrado de una situación de un colegio en particular que no lo vamos a hablar ahora porque es muy desafortunado”, contó la psicóloga en Zona de Estrellas.
“Hubo un muy malentendido en esa situación y sí, ahí se quebró la relación, y al mismo tiempo, después de quebrarse esa relación (…) la Carola se fue a hacer un programa de cocina”, señaló Vacarezza.