Raquel Argandoña lejos del conflicto: el inesperado giro de la animadora en plena polémica

Raquel Argandoña

Por: Paula Osorio

El drama familiar más comentado en Chile vuelve a encenderse. Kel Calderón reapareció en televisión y desató un verdadero terremoto mediático al relatar su versión del quiebre con su hermano Hernán "Nano" Calderón, su padre Hernán Calderón Salinas y la silenciosa actitud de Raquel Argandoña en medio del escándalo.

Durante su esperada entrevista en el programa Podemos Hablar, Kel Calderón impactó con duras declaraciones sobre el distanciamiento con su hermano y la postura de su madre. La influencer y abogada dejó claro que no tiene contacto con Nano Calderón desde hace 12 años, y que jamás sintió compasión cuando fue encarcelado tras atacar a su padre.

Además, denunció públicamente que su padre fue víctima de extorsión, asegurando que intentaron forzarlo a modificar la figura legal de la agresión para beneficiar a Nano, bajo amenaza de filtrar material sensible. “Primó el amor de padre”, expresó Kel, visiblemente afectada.


Rebeca Naranjo acusa a Hernán Calderón de acoso sexual

La polémica escaló cuando Rebeca Naranjo, pareja de Nano, acusó al abogado Hernán Calderón de acoso sexual y tocaciones no consentidas. Respaldó su denuncia con un correo de una fundación asociada al SernamEG, generando conmoción en redes sociales y los medios chilenos.

Nano Calderón respaldó el testimonio de su novia y justificó el violento ataque contra su padre como una reacción impulsiva tras conocer esos hechos. Además, reveló que su distanciamiento con Kel fue producto de un episodio que involucró a un amigo suyo.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  


¿Y Raquel Argandoña? Estaba en China… y se lo toma con humor

Mientras la tormenta familiar explotaba en Santiago, Raquel Argandoña estaba en Asia por compromisos con una marca automotriz. Al volver a Chile y ser consultada en su programa Tal Cual (TV+), la animadora se lo tomó con liviandad.

José Miguel Viñuela, su compañero de panel, ironizó: “falta que te vayas de viaje para que quede la cagá”. Sin embargo, la respuesta de Raquel fue clara:  “siempre pasa algo, pero aquí estoy”.

Te puede interesar: Reviven grave denuncia contra Hernán Calderón por parte de Alejandra Álvarez: "terminé con cabestrillo"

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero criticó regreso de Ludmila Ksenofontova al circo: "Dejó de ser madre"

cony capelli - faloon larraguibel - vasco moulian - fiebre de baile

Cony Capelli y Vasco Moulian destrozan a Faloon Larraguibel por renunciar a Fiebre de baile: "Traidora, traicionera"

Pamela Díaz, oriana marzoli

Pamela Díaz reveló toda la trastienda de su conflicto con Oriana Marzoli en Ganar o servir: Contó lo que no se vio

Faloon Larraguibel

No son $300 millones: Los trascendidos sobre el dinero que recibiría Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex