Reviven grave denuncia contra Hernán Calderón por parte de Alejandra Álvarez: "terminé con cabestrillo"

Reviven grave denuncia contra Hernán Calderón por parte de Alejandra Álvarez:

Por: Paula Osorio

El universo de la farándula chilena vuelve a sacudirse tras el regreso de Alejandra Álvarez al ojo público, justo en momentos en que la familia Calderón-Argandoña se enfrenta a nuevos cuestionamientos mediáticos. La recordada opinóloga reapareció en escena a través de OnlyFama, y su nombre volvió a circular con fuerza en redes sociales.

A raíz de su reaparición, comenzó a viralizarse un antiguo testimonio entregado en televisión, donde la exfigura de pantalla compartió una vivencia personal que la marcó profundamente. El registro corresponde a una entrevista emitida en el programa Cara a Cara con Tomás Cox, la cual fue difundida recientemente en Instagram por la cuenta de espectáculos @claudiaossandon.

En dicha conversación, Álvarez recordó un conflicto vivido con Hernán Calderón, abogado y padre de Kel, con quien tuvo una relación en el pasado. Allí reveló que presentó una denuncia formal por agresión en 2007.

“¿Hernán Calderón te pegó?”, consultó el entrevistador.
“Sí, por eso hice la denuncia en el año 2007. Por eso me dio mucha rabia que esa denuncia se haya archivado, muchísima rabia”, relató Álvarez, asegurando que jamás había vivido una situación similar con otra pareja.

Durante la entrevista, explicó que el hecho ocurrió un día muy particular del calendario:
“Fue un 14 de febrero, porque el 14 de febrero es el cumpleaños de su hija. Y yo estaba vistiendo a Camila Méndez, que participaba en el Festival de Viña, porque yo tenía tienda de ropa”, comentó.
“Fue una discusión, por el cumpleaños de su hija, que él iba a salir. Entonces que yo recibía epítetos bastante fuertes por parte de ella y sí, terminé con un brazo con cabestrillo", relató con frialdad.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Ante la crudeza del relato, Tomás Cox no se contuvo y le preguntó sin rodeos:
“O sea, te dio una pateadura”, a lo que Álvarez respondió:
“Sí, así fue”, agregando que las lesiones quedaron registradas en el Instituto de Salud Pública.

Te puede interesar: Pamela Díaz responde a la reaparición de Alejandra Álvarez: "No le afecta hoy en día"

NOTAS DESTACADAS

camilo huerta - marité matus

Camilo Huerta sin filtro sobre su relación con Marité Matus: “Te empieza como a comprar”

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"