Sale a la luz romance de Luis Jiménez con animadora italiana: “Eres parte de mi corazón…”
NOTAS DESTACADAS
A tan solo unas semanas de haberse confirmado el quiebre de su relación con Coté López, se reveló un antiguo romance que Luis Jiménez tuvo con una animadora italiana, Francesca Teodori.
A través de sus historias de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió la cariñosa publicación (la cual fue eliminada más tarde) que la comunicadora europea le dedicó al exfutbolista. “Una periodista italiana desempolvó una vieja historia de amor”, escribió.
La panelista de Sígueme (TV+) reveló que si bien Teodori compartió hace poco el mensaje, la animadora y el exfutbolista se habían conocido en el año 2001. “No conocía a Coté aún”, aseguró Gutiérrez.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En su cuenta de Instagram, la animadora italiana compartió varias postales en blanco y negro del exjugador junto con las emotivas palabras. “Le debo mucho a Ternana”, partió escribiendo en la publicación. Cabe mencionar que el “Mago” se fue a Italia a jugar por el club de la segunda división en 2002.
“Aquel lejano final del 2001. Éramos dos niños… todavía te recuerdo en aquel bar junto a Miccoli, te confundí con dos trabajadores. Y luego otra vez en el supermercado, donde con tu sonrisa única me dijiste ‘Hola, ¿me presento?’”, prosiguió el mensaje.
“Creo que mi vida comenzó justo ese día. Tú y yo sabemos el resto. Lo que la gente dice no vale nada. Nunca significó nada realmente. Eres parte de mi corazón, Lu, y lo serás hasta el final de mis días. Lo juro”, cerró Teodori. De momento, Luis Jiménez no se ha referido a las palabras que le dedicó la italiana.