"Llegué justo al parto": Sebastián Ramírez habla sobre su paternidad y su relación con Valentina Saini
NOTAS DESTACADAS
En una reveladora conversación dentro de las paredes de Gran Hermano (CHV), Sebastián Ramírez, conocido como "Tatán", abrió su corazón sobre su experiencia como padre a los 23 años junto a Valentina Saini, despejando dudas y compartiendo arrepentimientos.
El chico reality de 37 años, conocido por sus altibajos en el ojo público, habló por primera vez de manera extensa sobre su paternidad precoz. En una charla íntima con Camila Andrade, Tatán admitió que si bien la decisión de ser padre no fue un error, sí lamenta haberlo hecho a tan temprana edad.
“Porque no fue un cagazo, quisimos ser papás... para que no se malinterprete”, añadió. "Si me arrepiento de algo, fue de la edad en que decidí ser papá", confesó.
Sebastián recordó cómo él y Valentina, ambos de 23 años en ese entonces, decidieron tener un hijo porque lo quisieron, no por accidente. "Estábamos enamorados y llevábamos casi un año pololeando", explicó. Sin embargo, el embarazo de Valentina llegó en un momento en que él planeaba viajar a Nueva Zelanda.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Fue heavy. Me pasó a buscar al aeropuerto y llegué justo al parto. La vi y fue una experiencia intensa", relató Tatán sobre su llegada sorpresiva al nacimiento de su hija. A pesar de estar físicamente distante durante gran parte del embarazo y el primer año de vida de su hija, Sebastián aseguró que siempre estuvo presente emocionalmente, llamándola constantemente desde el extranjero.
Sin embargo, aseguró que decidió no quedarse tras su nacimiento. "No, porque dije... Y no me arrepiento, y ahí maduré caleta; dentro de todo, siempre fui un pendejo, tampoco soy el hueón más maduro del mundo. Pero fue heavy.", aseguró.
Te puede interesar: Gran Hermano enfrenta desafíos por presiones internas en CHV
El exceso de funa mediática también fue tema de discusión, donde Sebastián hizo frente a las críticas y rumores que han marcado su vida pública. "Una cosa es estar funado y otra que sean verdad", expresó, reflexionando sobre la percepción pública que ha enfrentado.