Al estilo Balenciaga: Sorprenden Nico Solabarrieta con especial fiesta de cumpleaños
NOTAS DESTACADAS
El fin de semana pasado, Nico Solabarrieta celebró su cumpleaños número 28 en un evento que dejó a todos boquiabiertos, gracias a la sorprendente fiesta que organizó su pareja, Valentina Torres, conocida popularmente como "Guarén".
La celebración, que tuvo lugar en un exclusivo local nocturno en Santiago, contó con la presencia de amigos cercanos y familiares, que acompañaron al ex chico reality. Cabe recordar que, hace unos meses, fue Solabarrieta quien organizó una fiesta sorpresa para Guarén, por lo que esta vez, ella decidió devolver el gesto con creces.
La celebración comenzó con una cena íntima, pero la verdadera sorpresa llegó cuando el grupo se trasladó a uno de los locales más exclusivos de la capital, donde Valentina había preparado una fiesta en grande para su novio.
En sus redes sociales, Guarén compartió múltiples imágenes y videos del evento, dejando ver algunos de los momentos más memorables de la noche. Uno de los hitos de la celebración fue cuando los amigos de Nico le cantaron el tradicional "Cumpleaños Feliz" mientras se le presentaba una particular torta que robó la atención de todos los presentes.
El pastel, inspirado en la reconocida marca de lujo Balenciaga, fue diseñado en forma de un bolso de la famosa casa de moda española, un detalle que no pasó desapercibido y que reflejó el gusto por las marcas de alta gama que tanto Valentina como Nico suelen mostrar en sus redes sociales.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Por supuesto, la familia de Nico también estuvo presente en este día tan especial. Su madre, Ivette Vergara, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo, acompañado de un video con una selección de fotos que capturan momentos importantes de la vida de Nico desde su infancia hasta la actualidad.
"Un 24 de agosto, hace 28 años, llegaste a mi vida y, desde entonces, todo cambió para siempre", escribió Ivette. "Convertirme en madre fue el mayor regalo que he recibido, y desde el momento en que te sostuve en mis brazos por primera vez, supe que mi vida tenía un nuevo propósito", agregó la conocida animadora.