Tensión en Gran Hermano: Chama acusa a Manuel Napoli de hostigamiento
NOTAS DESTACADAS
La convivencia en la casa de Gran Hermano se ha visto nuevamente sacudida por la tormentosa relación entre Alexandra Méndez, más conocida como "Chama", y el concursante italiano Manuel Napoli. La interacción entre ambos ha generado un amplio debate entre quienes consideran la actitud de Manuel como insistente y aquellos que la ven como una simple expresión de afecto.
En el episodio del jueves 8 de agosto, el panel compuesto por Nicolás Quesille, Constanza Capelli, Michael Roldán y Francisca García-Huidobro analizó en profundidad la dinámica entre la venezolana y el italiano, dejando en evidencia las distintas posturas respecto al comportamiento de Manuel.
Durante la transmisión, se mostró una acalorada discusión entre Chama y Manuel tras la Gala de Nominación, donde quedó claro que la venezolana ha dejado en reiteradas ocasiones que no tiene interés en entablar una relación sentimental con el italiano. A pesar de esto, Manuel continúa insistiendo, lo que ha sido duramente criticado en redes sociales.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Michael Roldán fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la situación, "Chama se lo ha dicho en mil idiomas a Manu, pero el tema es que él quiere algo más que una amistad. Hay mucho debate en las redes sociales sobre el rol de Manu; efectivamente no controla sus impulsos, y muchos lo califican como un tipo violento", afirmó Roldán.
Aunque el comunicador agregó que: "Yo no lo considero violento; considero que es un niño en el cuerpo de un hombre de 30 años que no logra controlar sus impulsos". La discusión se intensificó cuando Nicolás Quesille comparó a Manuel con Sebastián Ramírez, un exconcursante del mismo reality conocido por su carácter conflictivo.
Capelli fue más allá al describir a Manuel como "Yo veo aquí tal como lo ve Guagüito, un niño como cuando le gusta la niña linda del curso que anda detrás, todo el rato, muy intenso” La situación ha generado una división entre los seguidores del programa. Mientras algunos defienden a Chama y critican la actitud de Manuel, otros argumentan que el italiano simplemente no sabe cómo gestionar sus emociones.