"Yo encuentro inapropiado...": Daniela Aránguiz destapa la trastienda del conflicto con Claudio Rojas

Daniela Aránguiz, Claudio Rojas, abogado

Por: Camila Sandoval

Esta semana se destapó el conflicto que tendría Daniela Aránguiz y el abogado Claudio Rojas, que hasta el momento se sabía que era su defensor. Pero resulta que tras los dichos de él, la opinóloga decidió alzar la voz sobre su verdadero vínculo, y dejar entrever cuál habría sido el motivo por el que habrían cortado todas las relaciones.

Recordemos que fue en el programa Quién es uno donde el profesional habló del tema. Ahí señaló que "intenté coordinar tres, cuatro reuniones, no hubo caso de que la llegáramos a cerrar. Somos tres personas, dos abogados más ella. Llevábamos como dos o tres semanas intentando coordinar esta reunión", por lo que decidió finalmente dar un paso al costado.

La respuesta de Daniela Aránguiz

Tras estos dichos y las fuertes críticas de Claudio Rojas, finalmente Daniela Aránguiz rompió el silencio y se refirió al tema. En conversación con Hay que decirlo!, aclaró que " Claudio Rojas tiene una sociedad con mi abogado. Mi abogado no es Claudio, Claudio es abogado tributario, no es penalista. Mi abogado es Félix. Obviamente si yo me tengo que juntar con alguien a conversar, tiene que ser con Félix, y él no vive en Santiago, vive en Rancagua".

Te puede interesar: Deuda millonaria: Abogado de Karen Paola responde a grave denuncia de su exmanager

Por lo mismo y respecto a esta junta que al parecer nunca se dio, la figura lanzó una punzante frase que delataría los intentos del abogado de juntarse, pero en otros términos. "Yo encuentro inapropiado juntarme con Claudio Rojas a tomar un pisco sour en la noche, para conversar cosas que son de abogados", dijo.

Y finalmente Daniela Aránguiz sentenció asegurando que no le pareció la forma en que Claudio Rojas salió a hablar de ella, exponiéndola ante la prensa, algo que terminó por sepultar por completo la amistad que tenían. "Yo sí lo consideraba mi amigo y me dolió mucho lo que dijo, porque siento que él debería haber hablado primero conmigo. Se lo dije a él. Que cuente la verdad", cerró.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

NOTAS DESTACADAS

Cata Vallejos

¡Dijo basta a los rumores! Cata Vallejos alzó la voz por acusaciones sobre el Miss Chile

betty la fea en canal 13

"Yo soy Betty, la fea" regresa a Canal 13: El fenómeno mundial vuelve a las pantallas

Laura Prieto

VIDEO | ¿Va en busca del amor? Laura Prieto desclasifica sin filtro sus planes para Vecinos al límite

Yamila Reyna

¡No se cierra al amor! Las firmes declaraciones de Yamila Reyna sobre su futuro amoroso

Pablo Cerda

Actor Pablo Cerda abordó su presente y los motivos por los que se retiró de la televisión

Cecilia Gutiérrez, Adriana Barrientos, Salvador Kochansky

VIDEO | Cecilia Gutiérrez y su pareja desmintieron acusaciones de Adriana Barrientos ¡Y mostraron pruebas!

Carla Ballero, Cathy Barriga, Joaquín Lavín

La dura opinión de Carla Ballero sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín: "¡Delincuentes casi!"

nelson mauri

FOTOS | ¡Parece otra persona! Nelson Mauri impacta con radical cambio de apariencia

Kanela

"Nunca lo he contado": Kanela recordó grave accidente vehicular que lo dejó en coma

Pamela Díaz - Cecilia Gutiérrez - felipe kast

Pamela Díaz lanza advertencia a Cecilia Gutiérrez por su romance con Felipe Kast: De la mano de especial acción

Chilevisión

"Cosas que la gente no sabe": La sentida despedida de importante miembro de Chilevisión

rebeca naranjo - nano calderón

¿Palo para Nano Calderón? Rebeca Naranjo deja la escoba con publicación en las redes sociales

Cony Capelli, Diego Venegas

"Me incomoda bastante": Cony Capelli hizo tajante petición a Diego en Fiebre de baile

pedro carcuro

Pedro Carcuro es víctima de furioso y agresivo conductor de Uber: "Un tipo absolutamente desquiciado"

GISSELLA GALLARDO

FOTOS | ¡No es broma! Revelan que supuesta nueva pareja de Gissella Gallardo tiene amplio prontuario delictual

Cathy Barriga, Joaquín Lavin

Joaquín Lavín respondió a rumor sobre supuesto quiebre con Cathy Barriga ¿Crisis matrimonial?

Carlos Pinto

Carlos Pinto recordó impactante caso que terminó en confesión: Siete años después del crimen

Junior Playboy, Raquel Argandoña, Pamela Díaz

Junior Playboy alza la voz con fuertes declaraciones contra Pamela Díaz y Raquel Argandoña

Chilevisión, Mega

Figura clave de Chilevisión dejará el canal: Estaría llegando próximamente a Mega

francisco kaminski

Francisco Kaminski de mal en peor: Vaticinan oscuro futuro para el comunicador por Operación Rey David