"Pensé que en este mundo nadie me quería": Yuhui Lee se emocionó con importante gesto familiar en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
El último episodio de Gran Hermano Chile dejó a los televidentes conmovidos cuando Yuhui Lee, conocido por su simpatía, rompió en lágrimas al recibir un cariñoso saludo de su abuela desde China. Durante una dinámica en la que los concursantes podían ganar mensajes de sus seres queridos, Yuhui recibió palabras de aliento de su abuela Tingrong Hu, quien le envió fuerza y apoyo desde su país natal.
“Nos enteramos que estás participando en un programa de televisión… ¡Te apoyamos, te enviamos ánimos y fuerzas! Te queremos, te extrañamos y esperamos verte pronto”, comenzó diciendo la querida abuela del participante, impactando inmediatamente en su estado de ánimo.
Tras el registro, Yuhui sinceró sus sentimientos hacía sus familiares y señaló cuál ha sido el impedimento que no lo ha permitido verla en persona en los últimos años. "Los amo mucho (…) Mi abuelita tiene muchas enfermedades, es imposible que venga a Chile, pero siempre me apoya”.
Luego de que un conmovedor momento, el concursante reveló un sensible episodio de su infancia. Lee recordó que posterior a la muerte de madre, tuvo un profundo dolor emocional que le hacía creer que no era merecedor de amor en el mundo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Yo pensé que en este mundo nadie me quería, yo era muy inmaduro, pero mi corazón era fuerte”, detalló sobre sus pensamientos en su infancia. A pesar de esta emotiva reflexión, el chef aseguró que se encuentra en vías de volver a reunir a su familia.
"Estoy trabajando para tener más cosas aquí y poder traerlos a vivir conmigo”, agregó con orgullo. La intervención de sus seres querido ha sido tomada como una muestra de apoyo hacia el querido participante, que se ha ganado el cariño del público con sus particulares acciones dentro de Gran Hermano.