"Si tienes tanta plata...": Pamela Díaz pierde la paciencia en Hay que decirlo y manda feroz recado a Marité Matus

Por: Gabriela Díaz

Un movido lunes fue el que tuvo Hay que decirlo por las pantallas de Canal 13, y es que primero Pamela Díaz protagonizó un tenso momento con Gissella Gallardo por la separación de Marité Matus con Camilo Huerta, donde se vio involucrada la hija de la animadora.

"No seas vocera de alguien que no tienes idea, porque tú amenaza también fue cuando me lo dijiste en mi cara, que tuviera cuidado con Huerta, así que, por favor", fue parte del reclamo que le hizo en pantalla La Fiera a la esposa de Mauricio Pinilla.

Y si bien tras el encontrón siguieron con el programa, más adelante Pamela Díaz lanzó un nuevo y fuerte desahogo hacia Marité Matus, donde aprovechó las pantallas de Hay que decirlo para mandarle un particular consejo a la empresaria inmobiliaria.

"Yo fui la que expuso a mi hija, porque cuando ella me pone un mensaje de ocho minutos, a través de Gissella, donde me dice ‘quédate callada Pamela, no defiendas tanto a tu amiguito Huerta’... ¡Quiero decirte que nunca fue mi ‘amiguito Huerta’!", partió diciendo la comunicadora.

Te puede interesar: Pamela Díaz critica sin filtro a programas de Canal 13: Tuvieron que hacerle un especial recordatorio

Para luego revelar que Trini Neira, su hija, no lo ha pasado nada de bien con esta situación y mirando a la cámara lanzó sin filtro, "¡Mira, Marité, si tienes tanta plata, el único consejo que te puedo dar es que te compres una vida de una vez por todas y dejes de molestar!".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Rematando con, "Yo no tengo idea si fue un cafiche o no fue un cafiche, a mí me importa una hectárea... eso es un tema con él. Ojalá lleguen a un acuerdo ambos y lo pasen bien el día de mañana, porque creo que ninguno de los dos es mala persona".

NOTAS DESTACADAS

el clan

Adrenalina al doble: Pangal Andrade y su familia regresan a Canal 13 con la segunda temporada de "El Clan"

volverías con tu ex confirmados

Estas son las 4 parejas confirmadas que encenderán el gran regreso de "¿Volverías con tu ex? 2

DJ Méndez, Américo

VIDEO | DJ Méndez salió al paso de las críticas por polémico desafío a Américo: "Por una cosa personal"

Yuli Cagna, Faloon Larraguibel

¡Sin filtro! Yuli Cagna sepultó a Faloon Larraguibel con ácido comentario sobre su paso por realities

Vasco Moulian, Betsy Camino

Vasco Moulian y el comentario de Betsy Camino que marcó su evaluación en Fiebre de baile: Pudo ser otra nota

coté lópez - gala caldirola

FOTOS | Coté López alza la voz por supuesto afán de copiarle a Gala Caldirola: "Lo más triste"

Arenita, Natalia Rodríguez, Fanny Cuevas

FOTOS | Fanny Cuevas arremete contra Arenita con fuerte advertencia ¡De alto calibre!

JOSÉ ANTONIO NEME

VIDEO | José Antonio Neme es víctima de insultos homofóbicos en plena calle: No se quedó callado

césar antonio campos

FOTOS | César Antonio Campos y su pareja celebran 12 años de amor: Con increíble viaje

Julio César Rodríguez, Lucas Crespo

Julio César Rodríguez recordó polémica con participante de Gran hermano: Explicó por qué no fue expulsado

CAMILO

VIDEO | "Yo no me voy con cosas chicas": Camilo Huerta raya la cancha ante su inminente arribo a Vecinos al límite

Laura Prieto

VIDEO | Laura Prieto sincera su opinión sobre uno de los participantes de Vecinos al límite que espera conocer

"No es de hombres...": Claudia Schmidt dispara contra DJ Méndez por reto de boxeo a Américo

"No es de hombres...": Claudia Schmidt dispara contra DJ Méndez por reto de boxeo a Américo

Vecinos al límite ingresos

¡Hoy en Vecinos al Límite!: Estos son los nuevos cinco polémicos participantes

betsy camino

Betsy Camino indignada tras quedar fuera de Fiebre de baile: No fue al VAR y lanza fuerte descargo

Kel Calderón

FOTO | ¡Con anillo incluido! La particular imagen de Kel Calderón que encendió especulaciones

vasco moulian

"Está maldito por la codicia": Reconocido actor lanza dura acusación contra Vasco Moulian

¡Y con broche de oro! Chilevisión sacaría del aire uno de sus programas por baja audiencia

¿Cuál es la ciudad más completera de Chile? La competencia que busca coronar al rey del completo

¿Cuál es la ciudad más completera de Chile? La competencia que busca coronar al rey del completo

Claudio Valdivia

Un duelo perdido: La frustración de Claudio Valdivia por el duro rechazo del público de Fiebre de baile