"Estuvo jugando a dos bandos": Diego Urrutia enfrenta nuevas acusaciones de otra ex pareja
NOTAS DESTACADAS
El comediante Diego Urrutia se encuentra en el ojo del huracán tras una segunda acusación de infidelidad en menos de 24 horas. Después de que su romance con Carla Jara saliera a la luz, una nueva voz se alza para acusarlo de haber jugado "a dos bandos" en su vida amorosa.
La primera denuncia vino de Sofía Lobos, quien, en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló detalles de su relación de tres años con Urrutia, la cual finalizó en abril. Ahora, una segunda mujer, identificada como Anaís, ha surgido para compartir su experiencia, asegurando que recién se enteró de que ella era “la otra”.
Anaís se comunicó con el periodista Michael Roldán, panelista del programa Sígueme en TV+, para relatar su historia. Según su testimonio, tuvo una relación a distancia con Urrutia entre agosto de 2023 y abril de 2024. Durante este periodo, mantuvieron contacto constante, y en enero de este año, se encontraron en persona.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Me mandó pruebas de conversaciones que no puedo transparentar y ella tiene imágenes con él”, afirmó Roldán, explicando que Anaís le proporcionó evidencias de su relación con el comediante. Ella detalló que, "En enero nos juntamos. Vino a mi ciudad, Los Ángeles, fui a su show, entré gratis porque él me dejo pasar. Después se fue a quedar conmigo a mi casa y se supone que estaba soltero, pero ahora que escucho a la ex, estaba pololeando con ella”.
“El Diego siempre estuvo jugando a dos bandos y eso es lo que más me choca”, puntualizó. El periodista también comentó que, durante el tiempo en que Urrutia vivía con Sofía, mantenía una relación oculta con Anaís. “Él nunca quiso tener algo serio con ella. Era oculto, secreto”, añadió Roldán. Sin embargo, cuando Anaís involucró a un tercero en su vida, Urrutia mostró celos.