¿Fue por despecho?: Luis Mateucci admite motivos detrás de su romance con Daniela Colett
NOTAS DESTACADAS
En el último episodio de ¿Ganar o Servir? emitido por Canal 13, el reality show de telerrealidad que mantiene a sus espectadores al borde del asiento, Luis Mateucci hizo una reveladora confesión sobre su relación con Daniela Colett. La sinceridad del argentino no dejó a nadie indiferente y agregó una nueva capa de drama al programa.
Todo comenzó con una tensa confrontación entre Oriana Marzoli y Mateucci. La española, visiblemente molesta, increpó a Luis por irrumpir en su momento íntimo con Facundo González. “Yo quiero mucho a Luis, pero esto no se lo perdono (...) Escuchar la voz de Luis mientras estoy calzando, o sea, ¿le pondrá cachondo? A lo mejor, no entiendo”, expresó Oriana, claramente frustrada por la situación.
Luis, buscando refugio y consejo, se dirigió al patio donde conversó con Faloon Larraguibel. Fue en esta conversación donde el argentino dejó caer una bomba sobre su relación con Daniela Colett. “Yo tengo relaciones muy diferentes a la Dani, lamentablemente. La estoy pasando bien, lo disfruto, es re buena mujer, es re buena chica, pero boluda, ella vive en Brasil y yo en Chile y se lo digo a ella, soy el primero en decirle las cosas a ella”, explicó Luis, destacando las complicaciones geográficas de su relación.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La confesión más impactante vino cuando Luis admitió que su involucramiento con Daniela podría haber sido impulsado por el despecho. “Si me metí con una mina en el sexo, quiere decir que ya, ojalá no me pesque más, y si yo avancé hasta puedo decir que fue por despecho”, reconoció el argentino, dejando claro que no veía un futuro sólido con Colett.
La situación escaló rápidamente cuando Oriana confrontó a Luis sobre sus acciones, resultando en una fuerte discusión entre los dos. Pero el drama no terminó ahí. Daniela Colett, al enterarse de la confesión de Luis, también tuvo un enfrentamiento con él, mostrando su descontento y decepción.